;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estatal

Peregrinos “Abarrotan” Tepalcingo

Miles de autobuses, bicicletas y carros llegaron el fin de semana pasado para visitar el Cristo de Nazareno en Tepalcingo. En la feria “chiquita” se espera un número considerable de visitantes.

En el 3er. viernes de cuaresma llegan miles de peregrinos a Tepalcingo para visitar al señor de Tepalcingo.

Este año no fue la excepción y por momentos no cabía un alma, la fila para postrarse frente al Jesús de Nazareno era de al menos 3-4 horas en los picos más altos de afluencia.

Un reporte preeliminar, pues aún falta este fin de semana, nos indica que hubo saldo blanco y sólo algunos problemas menores de hurtos, insolaciones y personas deshidratadas que requirieron atención médica; sin consecuencias mayores.

Por la parte de la seguridad, se notó la presencia de elementos de la guardia nacional y policía Morelos, quienes realizaban rondines, así como la implementación de vigilancia mediante drones.

Para los Tepalcinguenses y la región en general, es grato ver que esta tradicional feria sigue siendo la preferida por los devotos en la fé católica.

Nos esperan más ferias de menor cantidad de visitantes, pero importantes en sus respectivos pueblos; Amacuitlapilco, Amayuca, Tetelilla, Huazulco, etc. Por ello debemos seguir tomando precauciones en estos días, los días de ferias.

Fotografía: @erickbarretomx
Fotografía: @erickbarretomx
Fotografía: @erickbarretomx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.