;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Apertura Lechería LICONSA en Tetelilla

Liconsa, empresa de participación estatal mayoritaria, industrializa leche de elevada calidad y la distribuye a precio subsidiado en apoyo a la nutrición de millones de mexicanos, especialmente de niños de hasta 12 años, de familias en condiciones de pobreza, contribuyendo así a su adecuada incorporación al desarrollo del país.

El Programa de Abasto Social de Leche LICONSA realizó la apertura de una lechería más la localidad de Tetelilla, municipio de Jonacatepec, Morelos, que estará ubicada en la Ayudantía Municipal de la localidad para el abasto de leche fortificada a la población.

Esto se llevó a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal de Jonacatepec, lo que representó la tercera lechería para el municipio pues uno de los objetivos principales de la administración 2022-2024 es que los puntos de venta tengan un crecimiento tanto en el padrón de beneficiarios como en litros distribuidos en beneficio de los habitantes de la localidad de Tetelilla.

“Para nosotros es una alegría traer este beneficio para todos ustedes; agradezco a todos los habitantes de tetelilla y a los ayudantes municipales por la confianza en este programa. La leche LICONSA está fortificada con hierro, zinc, ácido fólico, calcio, vitaminas y proteína, por lo que se convierte en un gran soporte para la alimentación y salud de los grupos más vulnerables”.

Brenda Guerra Valaguez Alcaldesa de Jonacatepec

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.