;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Viral

Ladrones querían robar en consultorio dental y son sometidos en Brasil; su víctima: un policía

Los ladrones pretendían encerrar a sus víctimas en una sala del consultorio donde era revisado el elemento de la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil.

En Brasil, dos hombres ingresaron a un consultorio dental para asaltar, pensando que su plan resultaría perfecto. Amagarían a las víctimas, se llevarían el botín y su crimen quedaría impune. Pero no esperaban a quien encontrarían en plena revisión bucal.

Un video dado a conocer a través de redes sociales muestra el momento en que los sujetos ingresan al consultorio y cuando la recepcionista llega para recibirlos, la amenazan junto con una mujer que estaba en la sala de espera; las llevan a la sala donde la dentista revisaba al paciente.

Cuando pretendían encerrar a todos en el consultorio, se encontraron con un paciente quien primero se recostó boca abajo hasta que uno de los agresores se le acercó.

Después de forcejear con el delincuente, el paciente lo despojó del cuchillo y sacó un arma. Lo sometió en el piso Al ver la reacción profesional de la víctima, el otro asaltante empujó a una de las empleadas e intentó huir; sin embargo, el paciente armado fue por él e invirtió la situación: ahora los ladrones estaban acorralados en el consultorio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.