Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Más pavimentación en Jantetelco; ahora tocó en la colonia Manuel Alarcón

La mañana del martes 04 de abril, se iniciaron los trabajos para pavimentar con concreto hidráulico las calles Cnel. José Perdiz y Aldama de la colonia Manuel Alarcón en Jantetelco, Morelos.

El banderazo de salida lo dieron las autoridades del ayuntamiento encabezadas por Ángel Augusto Domínguez Sánchez, presidente, miembros del cabildo y el ayudante municipal de dicha colonia.

Los vecinos beneficiados acompañaron y fueron testigos del arranque de la obra que proviene de Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM DF), ejercicio fiscal 2023.

Vamos a seguir dando resultados, todo lo que hacemos lo hacemos buscando propiciar mejores condiciones de vida para todos los vecinos de todas las comunidades, buscando el desarrollo del municipio

Ángel Domínguez Sánchez, presidente municipal

Los habitantes de la colonia pudieron externar su agradecimiento por la obra y a la vez aclararon algunas dudas sobre el drenaje y agua potable, ya que existía la incertidumbre sobre si lo iban a reparar en caso de que algunas conexiones fueran dañadas o presentaran daños. El presidente y los ingenieros de obra puntualizaron que todo quedará funcional y trabajarán con las debidas precauciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Noticias

HABRÁ MÁS Y MEJORES CURSOS DE ICATMOR EN JONACATEPEC

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Estatal

Miles de autobuses, bicicletas y carros llegaron el fin de semana pasado para visitar el Cristo de Nazareno en Tepalcingo. En la feria "chiquita"...

Noticias

Son 3 días de actividades y grandes sorpresas para los visitantes y la presentación de La Factoría.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.