;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estatal

Arranca SOP Rehabilitación de la Carretera La Laja-Tenango en el municipio de Jantetelco

· Esta vía de comunicación contará con más de 27 mil metros cuadrados de pavimentación

La Secretaría de Obras Públicas Morelos, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, inició con los trabajos de rehabilitación con asfalto de la carretera La Laja – Tenango en el municipio de Jantetelco.

Tras el compromiso hecho por el gobernador Cuauhtémoc Blanco con habitantes de esta zona, ya se trabaja en el tramo que contará con 27 mil 90 metros cuadrados de pavimentación, el cual se encontraba en malas condiciones, generando con ello un riesgo constante para automovilistas.

En este banderazo de arranque de obra, la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, señaló que “las acciones en este tramo carretero constarán de cuatro mil 300 metros lineales de pavimentación”.

Las labores contempladas en esta vía de comunicación constan de la demolición de concreto asfáltico e hidráulico, renivelación de pozos de visita, excavación en caja, suministro y colocación de capa de base hidráulica; así como la construcción de carpeta de concreto asfáltico y aplicación de señalamiento horizontal.

Estas acciones permitirán resolver un problema de vialidad, seguridad e imagen urbana de la zona beneficiando a más de 18 mil habitantes.

A este evento asistieron Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura; Jaime Juárez López, titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua); y el alcalde del municipio de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.