;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Concluye Primera Etapa de Pavimentacion en el Circuito Conquistadores

  • Continuarán los trabajos con la calle Aldama

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza supervisó los trabajos de pavimentación de la primera etapa del Circuito Conquistadores y anunció que los trabajos continuarán en la calle Aldama, hasta llegar a la carretera Cuernavaca-Cuautla.

“Nos encontramos a la mitad del proyecto, informó el alcalde, con cerca de mil 500 metros lineales de concreto hidráulico, hasta el momento”.

Recalcó que gracias a los recursos etiquetados desde el Congreso de Morelos, se continuará con la pavimentación hasta el cruce de la carretera a la altura del kilómetro 18.

Por su parte, Eder Alonso Gutiérrez comentó que se trata de una de las obras más grandes que realizará el municipio en este año y que comunicará, de mejor manera, a los vecinos de las colonias Álvaro Leonel, Tetillas, Amador Salazar y La Joya.

En el recorrido participaron el regidor Sergio Vences Avilés y los ayudantes de la colonia Álvaro Leonel, Liliana Guadalupe Castrejón Ruiz y de la Amador Salazar, Felipe Salgado Guadarrama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.