;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Inauguración del acceso principal “Niño Artillero” en Zacapalco, Tepalcingo.

La obra que pidieron por más de 40 años, hoy es un hecho; En un año se las hicimos

Jesus Juan Rogel Sotelo

La mañana del pasado jueves 4 de mayo, se dio por inaugurado el acceso principal “Niño Artillero” de Zacapalco, una obra con inversión municipal del Ramo 33, Fondo 3 que consistió en la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal a la comunidad de Zacapalco, Municipio de Tepalcingo.

Durante su visita a la localidad de Zacapalco, en el municipio de Tepalcingo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó que, junto a los integrantes de su gabinete, se mantiene trabajando de manera coordinada con las y los alcaldes de todo el estado, para brindar buenos resultados a la población.

“El compromiso que un día hiciera con mi gente de Zacapalco, quienes me pidieran ser su presidente, gracias a ellos estoy donde estoy; Tengo mi conciencia tranquila por que lo prometido, hoy es una realidad, hoy no hablan las palabras, hoy hablan los hechos en todo el municipio de Tepalcingo. Estamos trabajando y gobernando para todos los sectores” puntualizó Rogel Sotelo.

El edil del municipio de Tepalcingo aseguró que iniciarán más obras en el municipio que se tienen programadas, tales como la techumbre para la comunidad de la Cruz de Jaramalla, la techumbre de “Los arenales” y la construcción de un puente en la colonia Zapata de la cabecera municipal, la calle Miguel Salinas en Atotonilco, una calle en la comunidad de Huitchila, dos calles más en Ixtlilco el Grande, una calle en Ixtlilco el Chico, el desazolve de la presa del Tepehuaje y la construcción de un jardín que estará al servicio del municipio.

Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc blanco, resaltó que su Gobierno ha sido de puertas abiertas, escuchando y apoyando las peticiones que solicitan las autoridades municipales en materia de obra pública, desarrollo económico y social, agua potable, en el campo, entre otros; estas acciones se han visto reflejadas en la transformación de Morelos.

Además, anunció que próximamente llevará a cabo el arranque de más obras en este municipio; a través de la solicitud que realizó la comunidad, el Jefe del Ejecutivo se comprometió a iniciar con el arco de bienvenida que será colocado en la comunidad de Zacapalco.

Cabe mencionar que, el jefe del Ejecutivo, acompañado de autoridades estatales, acudió a la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Niño Artillero, por invitación del presidente municipal, Jesús Juan Rogel Sotelo, con quien ha unido esfuerzos para impulsar el desarrollo de esta comunidad.

“Hoy estamos presentes con ustedes porque lo más importante es la gente. Todos en el Gobierno del estado debemos ayudar a todos los municipios, no sólo beneficiar a unos cuantos, todos tenemos derecho a buenos servicios, a carreteras y calles; hoy en este municipio hemos trabajado con el presidente municipal y es un aliado de nuestra administración”. Concluyó Cuauhtémoc Blanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.