;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Habrá nueva carretera entre Amayuca y Jonacatepec

Reencarpetamiento del tramo carretero arco de Jonacatepec al crucero de 4 caminos en Amayuca.

  • Reencarpetamiento del tramo carretero arco de Jonacatepec al crucero de 4 caminos en Amayuca.

La mañana de este lunes 8 de Mayo, el Gobierno Municipal de Jantetelco que preside el Alcalde Ángel Domínguez Sánchez, llevó a cabo el arranque del reencarpetamiento del tramo carretero arco de Jonacatepec al crucero de cuatro caminos; el tramo carretero se llevará a cabo con mezcla asfáltica de 1.6 kilómetros lineales y un ancho de 6 metros, se realizará un barrido previo, se aplicará la mezcla asfáltica con riego de liga; la obra tendrá una duración de 10 a 15 días a través del Fondo para la Rehabilitación de Infraestructura del Congreso de Morelos.

“Estamos muy contentos y honrados por ser el municipio elegido para poder llevar a cabo este inicio de obras alrededor de nuestro estado; esta obra beneficiará a todos en Jantetelco y también a los municipios que transitan por esta carretera como Jonacatepec, Tepalcingo y Axochiapan” puntualizó el Alcalde Ángel Domínguez.

Por su parte, la Diputada Verónica Anrubio, gestora de este tramo carretero mencionó: “Es un orgullo para mí anunciar esta primera obra, vienen más obras; etiquetamos recurso para el municipio de Jonacatepec, Jantetelco, Ayala, Tlaltizapán y Tepalcingo”.

Además agregó que se aprobó el aumento del 70% para la Secretaría de Desarrollo Agropecuario con 127 millones de pesos, aumentaron en el presupuesto del FAEDE un 30% y se etiquetó 1 millón de pesos para fertilizante en el distrito 10, que corresponde a Ayala, Tlaltizapan, Jantetelco y Jonacatepec.

“El recurso de Morelos es para mejorar el bienestar y la calidad de la vida de los Morelenses; somos de este estado y lo queremos ver mejor, este es el momento en que han llegado los resultados” Francisco Sánchez.

Finalmente el Presidente de la mesa Directiva del Congreso de Morelos agregó que la obra del Reencarpetamiento del arco de Jonacatepec al crucero de 4 caminos es la primera de 100 obras en el estado con recurso etiquetado.

Durante el arranque de la obra estuvieron presentes, el Presidente de la mesa directiva del congreso del estado de Morelos Francisco Sánchez, la diputada Verónica Anrubio Kempis comisionada de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, El Diputado Agustin Alonso, encargado de la comisión de hacienda y presupuesto, Paola Cruz Diputada por Morelos, la alcaldesa del municipio de Atlatlahucan Alma Reyes, autoridades municipales y el cabildo del H. Ayuntamiento de Jantetelco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.