;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Pavimentación de la Calle Juan Matamoros en Amacuitlapilco

Arranca la obra de pavimentación de la calle Juan Matamoros de la comunidad de Amacuitlapilco

  • Después de 15 años solicitando la pavimentación de la calle Juan Matamoros, la tarde de este lunes 8 de mayo dan el banderazo de arranque a esta obra.

El Gobierno Municipal de Jonacatepec, a través del programa #MejorandoTuColonia ejecutado por la dirección de obras da inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan Matamoros de la comunidad de Amacuitlapilco, municipio de Jonacatepec. La Pavimentación de la calle Juan Matamoros de la comunidad de Amacuitlapilco será realizada con 1010 metros cuadrados de pavimento hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor, con un ancho de 5 metros de la calle y una longitud de 202 metros lineales, se construirán 10 metros lineales de dentellones al inicio y al término de la calle y se renivelarán 3 pozos de visita; una obra que tendrá como duración 50 días.

“Para nosotros si existe amacuitlapilco, no soló en tiempo electorales; vamos a continuar con más calles, hace un año tuvimos la oportunidad de hacer un gran tramo de la calle Xochicuapa, realizamos drenajes, la calle laureles, la calle 6 de mayo, tuvimos la oportunidad de solucionar un problema que pudo haber sido un foco de infección de la fosa de drenaje en nuestras 2 primarias, turno maturino y vespertino” aseveró la alcaldesa del Municipio de Leandro valle, Brenda Guerra Valaguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.