;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Arbovirosis será combatida de manera puntual en todo el municipio de Yautepec

Para combatir dengue, Sika y chikungunya.

Con el objetivo de conocer las acciones que realiza el gobierno de Yautepec contra el mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya, así como motivar la participación social con la aplicación de medidas preventivas, la Dirección de Bienestar Social realizó una reunión informativa, en coordinación con los Servicios de Salud de Morelos.

Ericka Beltrán Chirinos directora de Bienestar Social, recalcó que es muy importante la participación de los ciudadanos para aplicar medidas preventivas y tener mejores resultados.

Mencionó que las nebulizaciones o aplicación de abate no son suficientes, se requiere de la conciencia y acción ciudadana para erradicar los criaderos de mosco.

Porque en nuestros patios siempre habrá un objeto donde se almacene agua, suficiente para que depositen sus huesos y crezca su población, por ello hay que eliminar los cacharros de nuestros domicilios y mantener los pastos cortos y jardines limpios, insistió.

Lava, tapa, voltea y tira, las cuatro acciones que debemos aplicar en nuestros hogares, que nos ayudarán a mantener la salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.