;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Gobierno Muncipal de Jonacatepec integra al nuevo comité de PC Municipal

El Gobierno Municipal de Jonacatepec encabezado por la Alcaldesa Brenda Guerra Valaguez integra al nuevo comité de Protección Civil del municipio de Jonacatepec, el cual está avalado por la Coordinación de Protección Civil del Estado de Morelos.

“En #Jonacatepec nuestro compromiso es social y por lo tanto necesitamos ser responsables en cuanto a las áreas y sus dirigencias” afirmó la alcaldesa Brenda Guerra.

Por su parte, Martin Robles, Coordinador de Protección Civil en Jonacatepec, anunció que en el municipio ya se cuenta con 2 puntos de albergue y se encuentran acondicionados cada uno de ellos en caso de evacuación de los municipios aledaños al volcán Popocatépetl y agregó que Jonacatepec está fuera de riesgo y al momento no se cuenta con caída de ceniza por las direcciones del viento, en cambio puntualizó a los ciudadanos no caer en especulaciones o noticias falsas y se mantengan informados a través de los medios oficiales.

La Integración de la Unidad Interna de Protección Civil Municipal será dirigida por Martin Robles Reyes como coordinador municipal de protección civil y sus auxiliares José Alarcón León y Juan Pablo Olavarría.

En el evento estuvieron presentes el Síndico Municipal Federico Peralta Vital y los regidores Elizabeth Oliver Valderas, Emanuel Torres Vázquez, Director de Seguridad Pública, Salvador Salgado Pérez, Director Operativo de seguridad Pública y Javier Ricardo Marello Director de la Jurisdicción Sanitaria N°3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.