;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Ángel Domínguez reitera su compromiso con el campo una vez más

Kilo por Kilo: Entrega de Boletas y Fertilizantes 2023.

  • Ángel Domínguez reitera su compromiso con el campo una vez más; Al campo de Jantetelco le tiene que ir bien.

El Gobierno Municipal de Jantetelco que encabeza el edil Ángel Domínguez da inicio al Programa Kilo por Kilo que corresponde a la entrega de boletas y Fertilizantes Ciclo Primavera-Verano 2023 a productores de los Ejidos de Jantetelco que se dedican a cosechar granos básicos.

“Reconozco en cada uno de ustedes su esfuerzo y valentía de seguir cultivando sus tierras. Nuestros alimentos no existieran sin sus manos que trabajan el campo; Dios mediante que sea un buen temporal, una buena siembra y una buena cosecha para todos” aseveró el alcalde del municipio de Matamoros.

1,100 productores de los Ejidos de Jantetelco fueron beneficiados con el programa Kilo por Kilo con un monto de 2 millones 100 mil pesos por parte del FAEDE con un apoyo de $700 pesos por hectárea hasta con 3 hectáreas por productor, además 733 productores de granos básicos y 60 productores viveristas serán beneficiados con fertilizantes con recurso etiquetado por parte del congreso del estado de Morelos a través de la Comisión de Desarrollo Agropecuario.

Por su parte la Diputada por Morelos, Verónica Anrubio puntualizó, “Seguiré luchando por mi sector, seguiré luchando por mi Distrito, a mis 4 municipios del distrito 10 local, Jantetelco, Tlaltizapan, Jonacatepec y Ayala le etiquetamos 1 millón de pesos más adicionales al FAEDE para apoyo de fertilizantes”.

Finalmente el Comisariado Ejidal de Amayuca Ing. Leonardo Robles Álvarez anunció que en coordinación con el Gobierno Municipal de Jantetelco pondrán en marcha la apertura de un punto de venta, para los productores de pepino, jitomate, calabaza, cacahuate y derivados del campo para detonar la economía del municipio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.