;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estatal

Circuito Conquistadores totalmente remodelado

Inaugura Agustín Alonso Pavimentación de circuito Conquistadores de Yautepec.

Es un honor cumplir la palabra y resolver sus necesidades, afirmó.

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza acompañado de miembros del Cabildo y del diputado Agustín Alonso Gutiérrez, realizaron, en medio de una gran fiesta, la inauguración de la pavimentación del Circuito Conquistadores, una importante vía que comunica a vecinos de cuatro colonias en los Altos de Yautepec.

“Es un honor cumplir con una promesa de campaña y entregar esta obra, en su primera etapa”, afirmó Agustín Alonso quien agregó que se trabaja de la mano de la gente, para hacer más con menos y comenzar con lo que verdaderamente urge.

Recalcó que así como este Circuito, también se hacen algunas calles pequeñas y se continuará con la calle Aldama, en la colonia Amador Salazar para conectar con la carretera Cuernavaca-Cuautla y la calle donde se ubican las escuelas para completar el circuito. Sólo pidió a los vecinos tener un poco de paciencia.

Por su parte, el diputado Agustín Alonso Gutiérrez resaltó que en Yautepec se ha demostrado que cuando se respetan los recursos del pueblo, se pueden hacer muchas cosas como construir unidades deportivas, rescatar canchas de fútbol, aulas y universidad, techumbres, parques infantiles, vialidades importantes como el Camino Viejo y Circuito Conquistadores que comunica a las colonias de Álvaro Leonel, Tetillas, Amador Salazar y La Joya, entre muchas cosas más.

Con el ambiente festivo de la Banda La Candelaria, el grupo Voces del Sur y el talento de la niña Yailin Díaz, los vecinos ofrecieron el banquete, a manera de agradecimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.