;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Instalan Consejo Municipal Antidriscriminación en Yautepec

“En Yautepec se puede ser”

El presidente municipal Agustín Alonso Mendoza, miembros del Cabildo y representantes de la sociedad, llevaron a cabo la instalación del Consejo Municipal Antidiscriminación, con el objetivo de proteger los derechos humanos de grupos vulnerables de la población.

Al respecto, el alcalde Agustín Alonso afirmó que todos tenemos que hacer respetar los Derechos Humanos, por ello “es muy grato para el gobierno municipal estar en este acto en el cual hacemos patente nuestro respeto y el apoyo que necesitamos, juntos y siempre juntos, en la consecución de mejores estadios de vida”.

Por su parte, Eder Alonso Gutiérrez, secretario Técnico del Ayuntamiento afirmó que se ha trabajado muy de la mano con la población del municipio “y así lo seguiremos haciendo, porque no nos hemos cansado de crear oportunidades y espacios para todos los sectores y lo que estamos hoy iniciando es la parte importante y productiva de nuestro querido municipio. Así que nuestro apoyo lo tienen siempre, nuestra gratitud y admiración”.

Integran el consejo Hali Ávila Plaza, directora de la Instancia de la Mujer y Gil Linares, comisionado de la Diversidad Sexual, además Kenedith Valdepeña representante de la sociedad Civil, Fernanda Hernández del Colectivo de Diversidad Sexual Yautepec, Mabel Solchaga de la Red Mundial de Jóvenes Políticos y Karen Salazar Heredia de JCI Yautepec.

El municipio de Yautepec contará con políticas públicas que contribuyan a lograr la igualdad y garantizar el derecho a la no discriminación, principalmente enfocadas en los grupos en situación de vulnerabilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.