;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Entrega Agustín Alonso patrullas a Secretaría de Seguridad pública municipal

Lo acompañaron el Comandante de la 24 Zona Militar, el Comisionado Estatal de Seguridad y el Comandante en Morelos de la Guardia Nacional

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza realizó la entrega de cuatro patrullas y más de 100 candados de muñeca (esposas), que ayudarán a mejorar el trabajo al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Yautepec, para ello el municipio realizó una inversión superior al millón 100 mil pesos.

Agustin Alonso recalcó que para su gobierno es una tarea muy importante garantizar la seguridad pública, porque vivimos una difícil situación en el país. “Estas patrullas y esposas, ayudarán a mejorar las labores de vigilancia y patrullaje en el municipio. El dinero del erario público, se utiliza para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, recalcó.

Al respecto, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la 24 Zona Militar, resaltó que llegó a constatar un esfuerzo y compromiso municipal a la seguridad, con la entrega de patrullas a la Secretaría de Seguridad de Yautepec, un municipio importante y semanalmente destino turístico de miles de ciudadanos.

Reafirmó que las fuerzas armadas tienen el compromiso constitucional de trabajar coordinadamente con la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos y los municipios, hoy especialmente con Yautepec y con la Guardia Nacional, para atender la seguridad de la sociedad, garantizar la vida y el patrimonio de los ciudadanos y sus familias.

Finalmente el diputado Agustín Alonso Gutiérrez anunció que, en el Congreso, prepara reformas a la ley, que garantizarán un mejor salario y prestaciones, a los elementos policíacos, para dignificar su labor y en beneficio de sus familias.

Asistieron también, el comisionado de Seguridad Pública del Estado vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros; el agente Mayor, Alonso Antonio Gómez Ramírez, encargado de la Coordinación Morelos de la Guardia Nacional; Eder Alonso Gutiérrez, secretario Técnico del Ayuntamiento, Omarely Abarca Flores, sindica municipal y los regidores Alma Delia Ramírez Rábago, Norma Linares Villalba, Brenda Ibeth García Barbabosa, Alfredo Salcedo Navarrete y Sergio Vences Avilés, así como el secretario de Seguridad Pública de Yautepec, Abiram Campuzano González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.