;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Entrega Gobierno Municipal de Jonacatepec pavimentación en la Calle Juan Matamoros de Amacuitlapilco

  • “Mientras ustedes nos lo permitan y hasta donde ustedes lo decidan, Brenda Guerra Valaguez seguirá cumpliendo con esto y con muchísimas cosas más

El gobierno municipal de Jonacatepec encabezado por Brenda Guerra Valague, alcaldesa Municipal hace entrega en la comunidad de Amacuitlapilco correspondiente a la pavimentación de la calle Juan Matamoros, la cuál pobladores habían solicitado desde hace más de 15 años.

Dando inicio con algarabía con vecinos de Amacuitlapilco en un recorrido a pie que inició en la calle Mariano Matamoros con destino a la calle Juan Matamoros, Guerra Valaguez expresó con emoción. “Estamos felices, contentos, haciendo la entrega de una obra más por nuestro municipio, una obra más por Jonacatepec, una obra más por Amacuitlapilco”.

En presencia de integrantes del Cabildo, servidores públicos municipales, representantes de la constructora y pobladores de San Gabriel Amacuitlapilco, Guerra Valaguez, primera presidenta municipal en la historia de Jonacatepec de Leandro Valle agradeció la presencia de los vecinos.

“Me siento muy contenta porque en su momento lo dijimos: Yo no hice promesas de campaña, yo asumí compromisos. Los compromisos son diferentes a las promesas, y esta era una calle que nos comprometimos construir, y hoy es una realidad y aquí esta, misión cumplida entregando buenas cuentas a todas y todos ustedes. Señoras y señores: cumplimos, misión cumplida”, señaló Guerra Valaguez.

La obra constó de más de mil metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor, con un ancho promedio de calle de 5 metros y una longitud total de 202 metros lineales, se realizó en un tiempo récord de menos de 45 días; también se construyeron 10 metros lineales de dentellones al principio y al final de la calle, que son elementos estructurales diseñados para evitar que el agua de lluvia que fluye por la calle no “rasque” por debajo de las losas de concreto. Así mismo se re nivelaran 3 pozos de visita.

Al final de su mensaje, la edil aseguró: Mientras ustedes nos lo permitan y hasta donde ustedes lo decidan, Brenda Guerra Valaguez seguirá cumpliendo con esto y con muchísimas cosas más. Sigamos todos juntos construyendo un mejor Jonacatepec. Sigamos todos juntos construyendo un mejor Amacuitlapilco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.