;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Entrega Agustín Alonso apoyo en fertilizante a productores de granos básicos (VIDEO)

  • Beneficia a más de 500 campesinos de los 9 ejidos en Yautepec

Con el objetivo de brindar apoyo a los productores de granos básicos, el presidente municipal Agustín Alonso Mendoza y miembros del Cabildo, realizaron la entrega de fertilizante a más de 500 campesinos de los nueve ejidos que integran el municipio de Yautepec. Acompañaron al alcalde los diputados Verónica Anrubio Kempis presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso de Morelos y Agustín Alonso Gutiérrez presidente de la Comisión de Hacienda.

Al respecto, el Alcalde comentó que hay preocupación entre los campesinos por la fuerte sequía que se enfrenta, pero espera que el temporal mejore en los siguientes días.

Informó que platicó con los comisariados para comentarles que hay un remanente del Faede que van a ocupar, sin distingo, en los nueve ejidos, para que mejoren su infraestructura.

Por su parte, Agustín Alonso Gutiérrez resaltó que en compañía de Verónica Anrubio y sus compañeros de Legislatura luchan contra el poder ejecutivo para mejorar las condiciones de vida de los productores.”Es muy difícil cuando se lucha, en una pelea tonta, porque un gobierno lo que debe de hacer es ir de la mano con nosotros, en lugar de pelearnos, para beneficiar a la sociedad. Pero esa es la realidad que vivimos en este estado”.

El fertilizante ayudará al cultivo de granos como maíz, arroz y sorgo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.