;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Gobierno Municipal de Jantetelco entrega 5 toneladas de azúcar a productores de dulce y miel

  • En la primera etapa de esta entrega, los apicultores y dulceros fueron beneficiados con 5 toneladas de azúcar; se realizará una segunda entrega al final de año.

El Gobierno Municipal de Jantetelco a través del FAEDE realizó la entrega de 5 toneladas de azúcar en apoyo a los productores de dulces cristalizados, fruta de horno y apicultores. El padrón beneficiado fue de 20 apicultores de chalcatzingo y Jantetelco, 35 dulceros y productores de frutas de horno.

El edil, Ángel Augusto Domínguez Sánchez expresó: “Estas actividades son características y dan identidad a nuestro municipio, para nosotros es importante preservar, conservar y apoyar a estas familias, ya que son pocas las que mantienen la tradición en Jantetelco”

“En esta administración estamos pendientes de todos los sectores, no hemos dejado descobijados a ninguno de los sectores del municipio y buscaremos hacerlo de la mejor manera” Puntualizó el Edil del municipio histórico de Jantetelco de Mariano Matamoros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.