;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Celebra Ángel Domínguez a abuelitos de todas las comunidades de Jantetelco.

  • Los adultos mayores fueron consentidos con premios y varias sorpresas.

Durante dos días, el Ayuntamiento del municipio histórico de Jantetelco que encabeza Ángel Augusto Domínguez Sánchez, realizó un recorrido por cada una de las comunidades que integran el municipio, realizando un festejo para todos los adultos mayores, llevando un espectáculo especial para consentir a los abuelitos, además de algunos obsequios y rifas que lograron sacar la sonrisa de todos los asistentes.

Para iniciar el festejo, el párroco dio la bendición a todos los asistentes, mencionando que es triste llegar a viejo, pero es peor no llegar.

En su mensaje, el presidente Ángel Domínguez, recordó el valor que tienen en la vida de todos cada uno de los adultos mayores y cómo cada uno representa la experiencia y sabiduría de nuestros pueblos.

“Es un gusto como siempre poder estar con ustedes en esta comunidad tan bonita con gente tan bonita como ustedes… Sobretodo el cariño que nosotros tenemos a los abuelos pero más aún el cariño que ustedes tienen hacia nosotros no tiene comparativo.

Hoy ustedes tienen la gran bendición de conocer a sus nietos, bisnietos y hasta tataranietos, cuánta experiencia, cuánta sabiduría, anécdotas, historias y vivencias estamos viendo acá; a veces escuchamos la misma historia una, dos y tres veces pero es algo que tenemos que valorar, porque llega el momento en que se acaba.

Que Dios los bendiga siempre y que los conserve por muchos muchos años más, ese es mi deseo, es un gusto verlos, estamos a la orden y estamos para servirles”. Expresó en su mensaje de Chalcatzingo, Ángel Domínguez Sánchez.

En cada comunidad se coronó a las y los abuelitos más longevos, entregando coronas y cetros a las abuelitas, así como sombreros a los abuelitos, acompañado de un premio en efectivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.