;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estatal

Se pronostican nublados, chubascos y posibilidades de lluvia para segunda semana de septiembre en Morelos

  • El ambiente se espera cálido a caluroso a lo largo de cada día

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán para el periodo del 11 al 14 de septiembre en la que se prevé cielo medio nublado a nublado, con posibles chubascos dispersos vespertinos a nocturnos.

Se mantendrá el dominio de canal de baja presión extendido desde el norte hasta el Centro y Sur de la República, así como también en la región sureste, generando que persistan condiciones de tiempo inestable en estados de dichas regiones principalmente.

Específicamente para Morelos, durante hoy lunes y mañana martes, dominará tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado e incrementando la nubosidad a partir de las tardes, previéndose la ocurrencia de chubascos dispersos vespertinos a nocturnos, con posibles acumulados de 0.1 a 25 mm. Los valores de temperatura mantendrán un ambiente cálido en general, caluroso en municipios del sur, debido a registros máximos de hasta 37°C, mientras que por la madrugada y al amanecer la sensación será más fresca a templada.

Condiciones atmosféricas muy similares a las previstas durante días anteriores, específicamente canales de baja presión al interior del país, que favorecerán el desarrollo de tormentas y lluvias dispersas en diversas regiones del territorio nacional.

Sin embargo, en cuanto a Morelos, durante miércoles y jueves se observará una ligera disminución en las condiciones de inestabilidad, previendo días con cielo despejado a medio nublado, aunque sin descartar chubascos ligeros y aislados de forma dispersa. El ambiente se espera cálido a caluroso a lo largo de cada día, con temperaturas máximas que rondarán entre 26 y 38 °C, refrescando hacia la noche y madrugada para un ambiente matutino más templado a fresco.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.