;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Rehabilitación de carpeta asfáltica carretera Tetelilla-Tenango 

  • 3 mil 200 metros lineales serán rehabilitados del tramo carretero Tetelilla-Tenango

El Gobierno Municipal de Jonacatepec a través de la Gestión con el Gobierno del Estado de Morelos, dan arranque a la rehabilitación del tramo carretero Tetelilla – Tenango que consiste en la construcción de 3 mil 200 metros lineales que beneficiará al poblado de Teleilla, principalmente a productores locales, conectando con el municipio de Jantetelco.

La remodelación consistirá en trazo y nivelación, retiró de la carpeta asfáltica existente, compactación de la superficie, barrio de la superficie, riego de liga con embálsenos asfáltica y balizamiento, además de la colocación de dos topes en el tramo carretero. 

Con estas acciones continúa la transformación en el municipio de Jonacatepec, afirmó la alcaldesa Brenda Guerra “Hoy después de tantos años, este proyecto se está haciendo realidad, debemos ser consientes del rezago y atraso que viene arrastrando nuestro municipio, sin embargo aquí estoy, de frente, dando soluciones y respuestas a sus peticiones”.

“Estoy comprometida en mejorar la calidad de vida de nuestra gente y ofrecer mejores carreteras, calles, espacios públicos, para todos ustedes, porque a Jonacatepec se le debe de tomar con seriedad” aseveró la alcaldesa de Jonacatepec. 

Al evento acudieron ciudadanos de la comunidad de Tetelilla, autoridades locales, autoridades de mantenimiento de carreteras estatal y cabildo municipal. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.