;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estatal

LLEGAN MAÑANAS Y NOCHES FRÍAS PARA ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE EN MORELOS

• El ambiente persistirá templado a cálido durante el día

La Comisión Estatal del Agua Morelos emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán durante el periodo del 03 al 05 de noviembre, en el que se prevén condiciones de cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

Con excepción de la región sureste, donde aún se mantendrá tiempo lluvioso, en la mayor parte del territorio nacional dominará fuerte estabilidad y ambiente fresco a frío por las mañanas, con una recuperación de las temperaturas durante el día.

Por lo anterior, durante hoy viernes, en Morelos se espera tiempo estable con cielo mayormente despejado, no descartando algunos nublados dispersos, sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente será cálido a templado a lo largo del día, debido a registros de temperatura máxima de 25 a 35 °C, mientras que, por la madrugada y al amanecer, la sensación continuará muy fresca, llegando a ser fría en zonas serranas del norte de la entidad, donde las temperaturas mínimas continuarán por debajo de 10 °C. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades menores a los 10 km/h.

Persistirá el dominio de sistema de alta presión sobre el territorio nacional, lo que se asocia a tiempo estable y ambiente relativamente seco, exceptuando estados del sureste, donde la presencia de una zona de baja presión en el Caribe, mantiene potencial para lluvias.

En Morelos, durante el sábado permanecerán condiciones de estabilidad atmosférica, con cielo despejado y sin esperarse lluvias durante este día. Los valores de temperatura continuarán en recuperación, por lo que se prevé un ambiente relativamente cálido a templado en el día, aunque por la madrugada y al amanecer, la sensación aún se percibirá fresca a muy fresca, fría en localidades de zonas altas. Se esperan vientos sin una dirección dominante, con velocidades de 5 a 10 km/h.

No se esperan cambios significativos en las condiciones atmosféricas predominantes en la República Mexicana, esto con respecto a días previos, por lo que dominará estabilidad en la mayoría de los estados, que se traduce en ambiente seco y bajas probabilidades de lluvia.

Por estas razones, para el domingo persistirán condiciones de cielo mayormente despejado y sin esperar precipitaciones. El ambiente durante el día será cálido a templado, debido a temperaturas máximas de hasta unos 36°C, sin descartar registros mayores en municipios del sur; aunque por la mañana, se espera un ambiente mucho más fresco, especialmente en zonas de montaña, donde se percibirá frío.

*_Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo._*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.