Persistirán condiciones estables, con cielo mayormente despejado y sin lluvias. El ambiente será cálido a caluroso en el día, tornándose fresco a frío al amanecer.
24 h
Sin cambios significativos en los patrones atmosféricos dominantes sobre el territorio nacional, destacando la persistencia de sistema anticiclónico, lo que favorece escasas probabilidades de lluvia en la mayoría de los estados del país. En cuanto a Morelos, hoy domingo persistirán condiciones fuertemente estables, con cielo mayormente despejado y sin probabilidades para la ocurrencia de lluvias. El ambiente durante el día será cálido en promedio, caluroso en municipios del sur, debido a temperaturas máximas oscilando en un rango de 25 a 37 °C, sin descartar registros superiores en dichas localidades del sur; aunque por la mañana, se espera un ambiente mucho más fresco, frío en zonas de montaña, donde habrá mínimas por debajo de 10 °C. Los vientos serán de dirección variable en general, fijándose del norte por la tarde, manteniendo velocidades de 5 a 15 km/h.
48 h
Sistema frontal no. 10 se desplazará en el golfo de México y norte del país, mientras que en la mayor parte de la república aún prevalecerá el dominio de sistema anticiclónico de niveles medios de la atmósfera, por lo que se mantendrán condiciones relativamente estables en el país. Específicamente para Morelos, durante este lunes se esperan condiciones de tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado, así como escaso potencial para lluvias, aunque sin descartar chubascos ligeros en la porción norte. Las temperaturas permitirán un ambiente diurno cálido a caluroso, debido a registros máximos de 25 a 37 °C, mientras que por la mañana, será mucho más fresco, frío en localidades serranas. Los vientos tenderán a ser del norte y noreste, con velocidades de 10 a 15 km/h.