;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Brenda Guerra Valaguez continúa transformando Jonacatepec.

• Brenda Guerra refuerza su compromiso con la ciudadanía; Jonacatepec contará con edificio administrativo y módulo de seguridad.

La alcaldesa de Jonacatepec, continúa cumpliendo su palabra en beneficio de los ciudadanos del municipio de Jonacatepec con la construcción del “Edificio Las Pilas” el cual contará con oficinas administrativas y módulo de seguridad pública, permitiendo brindar un servicio digno y de calidad.

“Me siento muy orgullosa y contenta, este es un logro más por que ustedes lo valen y seguiremos impulsando para que Jonacatepec siga avanzando” señaló Brenda Guerra, edil del municipio de Jonacatepec.

El inmueble municipal contará en su planta baja con módulo de seguridad pública municipal, y las dependencias municipales estarán ubicadas en la segunda planta del edificio que correspondan a contraloría, asuntos migratorios, desarrollo agropecuario, protección civil, prevención del delito, juez cívico, dirección de ecología y la regiduría de ecología.

Al lugar acudieron autoridades estatales como Ricardo Orlando Salinas Hernández, asesor de la subsecretaría del estado de Morelos, Teniente Navío Ricardo Cruz García en representación del Teniente en retiro José Antonio Ortiz Guaneros y Profra. Silvia Salazar Hernández, además de estar presentes ayudantes municipales y miembros del cabildo.

Los trabajos que realizaron fueron:
Planta baja primera etapa (oficinas de seguridad pública)

Limpieza general deshierbe del edificio interior y exterior así como patio, se demolieron 25.20 metros cuadrados de muros, muro de tabique para el redimensionamiento de puertas y ventanas 1,746.72 metros cuadrados de aplanado fino en muros, boquillas y plafones, 183.56 metros cuadrados de colocación de piso de loseta cerámica antiderrapante, 854.52 metros cuadrados de aplicación de pintura en muros columnas y plafones.

Planta baja segunda etapa (oficinas de seguridad pública)

Piso de concreto para andador patio trasero, 58.06 metros cuadrados de cancelería de aluminio blanco, colocación de puertas de madera, conexión de instalación eléctrica incluye apagadores, contactos y focos, integración de instalaciones hidráulicas y sanitarias, colocación de muebles para baño (lavabo, w.c. mingitorio, construcción de cisterna a base de muros de piedra de la región y losa de concreto, incluye colocación e instalación de motobomba, rejas de separo de herrería reforzados con solera, desmontaje y rehabilitación de portón de acceso planta alta oficinas administrativas).

725.68 metros cuadrados de aplanado fino en muros, boquillas y plafones, 20.12 metros cuadrados de muro interior armado con tabla rock 73.16 metros cuadrados de prete a base de tabique de barro en área de tinacos, 145.61 metros cuadrados de impermeabilizante acrílico en lecho superior de losa y paño interior de pretiles 193.75 metros cuadrados de colocación de piso de loseta cerámica antiderrapante, 631.27 metros cuadrados de aplicación de pintura en muros columnas y plafones, 72.75 metros cuadrados de colocación de cancelería de aluminio blanco, colocación de puertas de madera, rehabilitación de instalación eléctrica, así como colocación de luminarias, integración de instalaciones hidráulicas para habilitado de baños, colocación de muebles de para baño lavabo, w.c. mingitorio), suministro y colocación de 2 tinacos de 1,100 litros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.