;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

Rinde Ángel Domínguez Segundo Informe de Gobierno en Jantetelco.

• Vamos pa’ lante que aún hay más Jantetelco: Ángel Domínguez.

Ángel Augusto Domínguez Sánchez, presidente constitucional, rinde su segundo informe de gobierno en la plaza principal del municipio de Jantetelco, arropado por ciudadanos, productores, comerciantes, sectores vulnerables, mujeres, niños y jóvenes, autoridades estatales, presidentes municipales e invitados especiales, el edil destacó a nombre del Gobierno Municipal que con paso firme se consolida un gobierno cercano, incluyente y de puertas abiertas.

Domínguez Sánchez puntualizó que el trabajo en conjunto realizado a través del Gobierno y la sociedad civil se lograron alcanzar metas importantes durante estos 2 años de administración; durante su informe, dio a conocer el incremento de un 40% en la inversión de obra en el municipio de Jantetelco.

Dentro de sus obras más importantes está la gestión histórica ante el Gobierno Estatal, el re encarpetamiento del acceso a la localidad de Tenango con una inversión de más 19 millones de pesos, la cual beneficia el libre tránsito de la comunidad de Tenango, san Antonio la esperanza y los municipios vecinos como Jonacatepec y Axochiapan.

También destaca la gestión de la oficina de relaciones exteriores sede Jantetelco, la rehabilitación de los espacios deportivos de la cancha “Alarcón” y la cancha “Matamoros” a través de SEDATU, el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica a través de CEAGUA y CONAGUA, infraestructura urbana y apoyo al campo.

“Nuestro municipio merece seguir avanzando, merece un cambio con sentido y responsabilidad; en donde las opiniones de todos los sectores cuenten, y la prioridad siga siendo su gente. Con cada paso firme que demos lograremos el Jantetelco que queremos”

Ángel Domínguez Alcalde de Jantetelco

Finalmente, el alcalde Ángel Domínguez entregó 4 vehículos para uso del ayuntamiento, en los que se incluyeron 1 patrulla para seguridad pública, 1 patrulla para la policía de género y 2 unidades de traslados entregadas al DIF Municipal, además de entregar 120 bultos en apoyo a los productores dulceros, apoyo económico a globoflexia y a cuexcomateros de chalcatzingo.

Así es como el profesor Ángel Augusto Domínguez Sánchez, cumple con el compromiso de rendir cuentas a los Jantetelquenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.