Viene la segunda etapa y por supuesto que seguiremos apoyando a los beisbolistas: Brenda Guerra Valaguez.
El pasado domingo 14 de Enero, se realizó la entrega de la rehabilitación del diamante de béisbol de la unidad deportiva Leandro Valle de Jonacatepec Morelos.
Durante la ceremonia inaugural, la alcaldesa Brenda Guerra Valaguez recalcó que es un compromiso cumplido, ya que desde las primeras pláticas, siempre habló con transparencia expresando que en su administración se acabaron las promesas para dar paso a los compromisos que se van cumpliendo uno a uno.
Con un gran entusiasmo, los delegados del rey de los deportes, agradecieron que esta vez si hayan sido atendidos y escuchados.
“Hoy quiero verla a los ojos y agradecerle porque cumplió, estamos aquí en una nueva cancha, esperamos una segunda etapa y por supuesto que vamos a seguir apoyándola” Expresó Augusto De La Torre, delegado del equipo Bravos de Jonacatepec.
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de reconocimientos para Mario Antonio Mendoza Moreno y Juan de la Cruz Gutiérrez Morales dos ampáyer’s en retiro que han sido impulsores de este deporte, aclarando que hay muchos más en el municipio que han dejado un gran legado al béisbol.
El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de la presidente Brenda Guerra Valaguez para dar paso a un gran enfrentamiento entre Bravos Jonacatepec y Veteranos Jonacatepec.
La obra consistió en la rehabilitación de baños, diamante, malla de colindancia y caja de bateo, así como la construcción de una bodega para uso de los beisbolistas.