;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

JESÚS ROGEL Y CUAHUTÉMOC BLANCO INAUGURAN OBRAS EN TEPALCINGO

El Gobierno Municipal de Tepalcingo que preside el alcalde Jesus Juan Rogel Sotelo acompañado del Gobernador del Estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco, dieron por inauguradas más obras públicas en beneficio para los ciudadanos de Tepalcingo.

  • En Tepalcingo: Pavimentación con concreto hidráulico, red de distribución de agua potable, y drenaje sanitari o en el circuito Quintana Roo y acceso a la Colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Huitchila: Pavimentación con concreto hidráulico, y drenaje sanitario en la calle Francisco Villa y Pavimentación con concreto hidráulico, red de distribución de agua potable, y drenaje sanitario en las calles Justo Sierra, Tepetates y Ampliación Tepetates.

Jesús Juan Rogel Sotelo acompañado de su señora esposa, la licenciada Sayonara Bahena titular del DIF Tepalcingo y su cabildo, agradeció a las autoridades gubernamentales, instituciones y líderes su asistencia, mencionando que Tepalcingo ha progresado, y uno de los rubros que más destacan es en materia de obra pública, ya que se ha apoyado al sector más vulnerable, creando con ello mejores condiciones de vida para los tepalcinguenses.

Agregó que se sigue apoyando a la sociedad en todos los sectores, como ganadería y agricultura, ocupando los primeros lugares a nivel estatal en producción en granos y carne, en tanto que en materia administrativa se han obtenido primeros lugares en transparencia.

“Está en puerta la creación de dos canchas de futbol, y gracias a la gestión ante SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) se construye más de 1 km de pavimentación sobre las calle Avenida Morelos, 5 de mayo y Avenida Juárez, calles que están próximas a inaugurarse” puntualizó.

El mandatario municipal mencionó que todas las comunidades tienen obra pública y que próximamente se realizará la rehabilitación del acceso carretero Agua Fría – Ixtlilco el Grande, una obra importante que conecta de manera significativa con las comunidades de Tepalcingo, la cual beneficiará directamente a la agricultura de la región, puesto que existen muchos campos de cultivo e invernaderos.

“Esta administración ha recibido el respaldo de la sociedad local, así como el apoyo de líderes sociales tales como ayudantes municipales, comisariados y delegados ganaderos que se han sumado a este proyecto de progreso” Agregó el presidente Municipal Jesús Juan Rogel Sotelo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.