;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estatal

Tepalcingo Sede del consejo Nacional de Pueblos indígenas y comunidades

Los Pueblos originarios son muy importantes para el municipio de Tepalcingo.

Tepalcingo sede de la Segunda sesión del consejo consultivo para la atención de pueblos indígenas del estado de Morelos 2024.

Se lleva a cabo el Consejo Nacional de Pueblos y Comunidades Indígenas por el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) en el municipio de Tepalcingo en donde se eligió al represente nacional.

Con estas acciones, Tepalcingo refrenda el compromiso con los pueblos originarios y reconoce la participación e importancia de preservar su experiencia, para consolidar una institución promotora del desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas.

Se acordó trabajar para garantizar una agenda pública a beneficio de la población indígena, se convino fortalecer la cooperación comunitaria, el desarrollo y bienestar en unidad.

Al evento acompañaron al alcalde anfitrión de Tepalcingo, Jesus Juan Rogel Sotelo, Guillermina Maya Rendón, Concejal Vocera del Municipio Indígena de Hueyapan, Gustavo Zapoteco Sideño, Betzabe Octaviano Rolon, Erick Roberto Izquierdo y Roxana Galván Medina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.