;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Vero Anrubio va por la presidencia de Ayala

Ayala es el municipio que me vio nacer y crecer: Verónica Anrubio Kempis

Este domingo 25 de febrero, la diputada Verónica Anrubio Kempis, recibió su constancia que la acredita como candidata a la presidencia municipal de Ayala por el Partido Acción Nacional (PAN).

La oriunda de la comunidad de Huitzililla, destacó sentirse preparada para llevar a Ayala a la prosperidad y trabajar por la seguridad, tema que ha sido el más tratado por los políticos, ya que es el que más palpa la ciudadanía como un pendiente de los gobiernos estatales y federales.

“Les comparto con mucha alegría que el día de hoy recibí por parte de Marko Cortés y de Dalila Morales, presidente Nacional y Presidenta Estatal del PAN, mi constancia como Candidata a la Presidencia Municipal de Ayala; agradezco la confianza que el partido depositó en mi persona; confío en que Dios me pone en el lugar que él quiere que esté.

Ayala es el municipio que me vio nacer y crecer y ahora me dará la oportunidad de trabajar de la mano con todos los ciudadanos para vivir en un municipio próspero y seguro.

Es muy importante seguir trabajando en equipo para que saquemos adelante a nuestro Estado del abandono en el que se encuentra”. Expresó Anrubio Kempis en su mensaje.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.