;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Pablo Portillo, Mauro Rivera, Jorge Bazán Y Víctor Samuel Márquez: “NO VAMOS ENCONTRA DE NADIE, VAMOS A FAVOR DE CUAUTLA”.

Comerciantes y empresarios mostraron su respaldo a Jesús Corona Damián en este nuevo proyecto para Cuautla

Jesús Corona con líderes Cuautlenses

•En un importante y sorpresivo giro en el panorama político del municipio de Cuautla, varios líderes destacados han tomado una decisión audaz al sumarse al proyecto de la Coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, vamos todos”, liderado en esta localidad por Jesús Corona Damián.

En una emotiva rueda de prensa convocada por líderes sociales de Cuautla, Pablo Portillo, Mauro Rivera, Jorge Bazán y Víctor Samuel Márquez anunciaron su incorporación al proyecto de rescate de Cuautla, respaldando la visión y el liderazgo de Jesús Corona.

Pablo Portillo expresó su convicción al afirmar que no hay mejor opción para el rescate de Cuautla que unirse al proyecto liderado por la Senadora Lucy Meza y Jesús Corona. Destacó que su decisión no está motivada por intereses personales o partidistas, sino por el deseo genuino de trabajar en favor del progreso y el bienestar de Cuautla. Invitó a la ciudadanía a analizar detenidamente las propuestas y a sumarse a este esfuerzo colectivo por el cambio.

Por su parte, Mauro Rivera, Jorge Bazán y Samuel Márquez coincidieron en que la opción liderada por Jesús Corona Damián representa la mejor alternativa para el rescate de Cuautla, basada en principios de honestidad, compromiso y servicio a la comunidad.

La Coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, vamos todos” se enorgullece de contar con el respaldo y la participación de líderes comprometidos como Pablo Portillo, Mauro Rivera, Jorge Bazán y Víctor Samuel Márquez, cuyo aporte será fundamental para alcanzar los objetivos de desarrollo y prosperidad para Cuautla y sus habitantes.

“Esta unión refleja el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a nuestra coalición y reafirma nuestro compromiso con la construcción de un futuro mejor para todos los morelenses” Expresaron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.