;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Ángel Domínguez incia su campaña por la presidencia municipal de Jantetelco en el primer minuto de este día.

Desde el minuto cero de la campaña, Ángel Domínguez hace campaña para darle continuidad a su proyecto político en Jantetelco.

A las 12:01 hrs. De este 15 de Abril, Ángel Augusto Domínguez Sánchez, inició su campaña por la presidencia Municipal de Jantetelco, bajo las siglas del Partido Verde.

Ante cientos de ciudadanos, el candidato y su planilla se presentaron para exponer su primer mensaje ya en el periodo electoral, asegurando que a través del tiempo la forma de pensar de la sociedad va cambiando y nos convertimos en una ciudadanía más madura, por ello y porque ha llevado una administración que se ve con un buen rumbo, tomó la decisión de buscar la reelección.

Gracias a Dios, a ustedes y un gran equipo que nos permite poder seguir levantando la mano, poder decir aquí estamos y no nos vamos, es una oportunidad de seguir con la continuidad, para mí significa mucho, me enorgullece tener gente honrada y trabajadora en la planilla, quienes han puesto el nombre de sus comunidades en alto.

Ángel Augusto Domínguez Sánchez

Para finalizar el acto, se realizó la pinta simbólica de una barda publicitaria, además de estar acompañado del candidato a la diputación local del distrito IV por el Partido Verde Ecologista de México, Jonathan Capistrán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.