;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

CON GRAN ACEPTACIÓN CUMPLEN UNA SEMANA DE PROSELITISMO EN YAUTEPEC

Los candidatos Agustín Alonso Mendoza de Nueva Alianza para la presidencia de Yautepec, Alexis Ayala Gutiérrez candidato de Nueva Alianza a la diputación del doceavo Distrito local y Agustín Alonso Gutiérrez candidato de morena a la diputación para el quinto Distrito Federal cumplieron su primer semana de recorridos y metenes en el municipio de Yautepec con una gran participación de los ciudadanos.

Aunque contentos requieren que continuarán con esta mecánica Durante los siguientes días para lograr que un mayor número de ciudadanos simpaticen y emitan su voto para triunfar el próximo 2 de junio.

Alexis Ayala candidato de Nueva Alianza afirmó que se logró un gran cierre este domingo, que marcó una semana con buena experiencias, “pero sobre todo con gran aprendizaje. Estén seguros que seguiremos trabajando juntos para lograr desde el Congreso todo el recursos que las comunidades necesitan”.

“Gracias amigos y amigas de la 13 de Septiembre y de Otilio Montaño, su alegría y apoyo es un impulso para continuar trabajando”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.