;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

JESÚS ROGEL SOTELO CONTINÚA CON PASO FIRME EN TEPALCINGO; RECIBE EL RESPALDO DEL BARRIO DE SANTA CRUZ

Soy un hombre comprometido con la sociedad y no les voy a fallar: Jesús Rogel.

Jesús Rogel candidato a la presidencia municipal de Tepalcingo por el partido Movimiento Ciudadano, visitó la tarde del pasado domingo 21 de abril el Barrio de Santa Cruz, ubicado en la cabecera municipal, quien fue recibido frente a la iglesia de Santa Cruz con un collar de flores, la entrega del tradicional pan de borrego acompañado de su planilla y un aforo de más de 300 personas.

“Mi palabra está empeñada con nuestro querido tepalcingo, vamos a poyar a las familias de todo el municipio con mejores oportunidades; en Jesús Rogel tienen a un amigo y juntos vamos a regresarle la grandeza a nuestro municipio”. puntualizó Jesús Rogel.

Dentro de sus propuestas destacó el refuerzo a la seguridad al interior del municipio, el apoyo a las mujeres, los proyectos para el campo, el bienestar para las familias con mejores oportunidades y el aumento de obra en el municipio.

Finalmente Jesús Rogel mencionó “Con todo el municipio de Tepalcingo hoy me comprometo con el campo, con la educación, con la salud por que yo se que sí se puede, por que soy un hombre de trabajo, comprometido con la sociedad y no les voy a fallar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.