;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

RECIBE TETELILLA A BRENDA GUERRA VALAGUEZ EN MEDIO DE UNA AUTÉNTICA FIESTA POR LA DEMOCRACIA Y LA TRANSFORMACIÓN

  • Se comprometió la abanderada de Morena a seguir impulsando el campo y a resolver el desabasto de agua potable que vive la comunidad

Jonacatepec de Leandro Valle, 22 de abril de 2024.- La candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a Presidenta Municipal de Jonacatepec de Leandro Valle, Profra. Brenda Guerra Valaguez, fue recibida esta tarde en la comunidad de Tetelilla en medio de una auténtica fiesta por la democracia y la transformación, con evidentes muestras de cariño y solidaridad por parte de cientos vecinos, que convencidos se sumaron al largo y nutrido recorrido que encabezó alegre y festiva la aspirante morenista por las principales calles de esta comunidad al son de las notas del baile del Chileno.

Y es que desde antes de iniciar su recorrido, un grupo de personas del lugar, con incienso en mano, oraron a favor de la abanderada morenista, a quien le desearon mucho éxito “por el bien de la transformación de Jonacatepec”; después de lo cual le colocaron un collar hermosamente decorado con flores de la región, lo mismo que a las y los integrantes propietarios y suplentes de su planilla.

Ya en la Plazuela Morelos, ante cientos de simpatizantes, amigos y vecinos de la localidad, la aspirante a Presidenta Municipal hablo de sus propuestas y compromisos de Campaña a favor de Tetelilla.

Se comprometió a seguir impulsando el campo a través del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), “como lo hemos hecho hasta ahora. La verdad el campo merece que se le trate con respeto. El campo es un detonante tan valioso en Morelos, pero también tan importante en Jonacatepec”, afirmó.

Guerra Valaguez aseguró que de ser reelecta como Presidenta Municipal seguirá impulsando las gestiones necesarias ante la Comisión Estatal de Agua Potable (Ceagua) para mejorar el abasto de agua potable a través de la rehabilitación de los pozos y la reparación de red de agua potable, que “esta muy obsoleta”.

Así mismo, se comprometió a hacer las gestiones necesarias para la construcción de una techumbre “digna” para las y los estudiantes de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, así como seguir haciendo el trabajo necesario para completar la legalización del Campo Deportivo, el Mercado, los Pozos y la Escuela Primaria, a fin de poder bajar recursos federales para su mejoramiento.

Al terminar el mitin, estudiantes del Ballet Folklórico «Raíces de Mi Tierra» de Tetelilla ofrecieron un programa con cuadros del Estado de Chiapas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.