;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

ISRAEL ANDRADE ZAVALA CONTINUA CON PASO FIRME

  • Se siguen sumando cientos de familias al proyecto del amigo Ray, por el partido verde

Cientos de familias se siguen sumando al proyecto de Israel Andrade Zavala, candidato a la presidencia de Jonacatepec, por el partido verde, quien ha recorrido y escuchado las necesidades de la ciudadanía.

El aspirante a la alcaldía después de 15 días de campaña ha recorrido las colonias Tlayca, Santa Cruz, Amacluitlapilco, Miguel López de Nava y Tetelilla.

Durante dichas visitas se han congregado las y los vecinos de distintos polígonos del municipio de Jonacatepec, por lo que Israel Andrade Zavala ha escuchado las necesidades y problemas que aquejan a las diferentes colonias.

Se comprometió a continuar trabajando para tener un municipio con desarrollo integral y con beneficios para toda la población, ya que siempre la calidad de vida de las familias es una de sus prioridades.

Israel Andrade Zavala aseguró que seguirá representando al pueblo, a las colonias, a los barrios, y comunidades ya que una de las mayores satisfacciones que tiene es “ser un presidente a su gente ”, siempre velando por quien menos tiene.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.