;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

EL CAMBIO VERDADERO LLEGARÁ A HÉROES DE NACOZARI

En Cuautla, Jesús Corona Damián, sigue convenciendo colonias enteras del municipio.

El candidato de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos” (PRD, PAN, PRI y RSP), Jesús Corona Damián, visitó la colonia Héroes de Nacozari, donde fue bien recibido cada una de sus propuestas.

Durante su intervención en el mitin, enfatizó la importancia de ser responsables y realizar esfuerzos de reforestación para mejorar las condiciones climatológicas de nuestra ciudad y estado, además de la creación de trampas de agua para mejorar la condición del subsuelo y el mantenimiento de los mantos acuíferos.

Corona Damián asegura que tiene la experiencia y las ganas necesarias para trabajar por cada uno de los habitantes de Cuautla y dar la cara por sus necesidades. Habló acerca de las propuestas de salud, proponiendo una clínica de abastecimiento municipal para que la salud sea una obligación del municipio y un derecho de los habitantes.

Continuó su intervención recordando la importancia del voto, incitando a los participantes a no olvidar que este 2 de junio, el voto es por Lucy Meza como gobernadora del estado de Morelos y Jesús Corona como presidente municipal de Cuautla, junto con todos los demás compañeros del frente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.