;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

HABRÁ DEBATE EN JONACATEPEC; BRENDA GUERRA ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN

Fue la primera candidata en lanzar la propuesta; IMPEPAC fija fecha y candidata de Morena se dice lista para participar.

IMPEPAC fija fecha y candidata de Morena se dice lista para participar

Jonacatepec de Leandro Valle, 11 de mayo de 2024.- Al conocer el acuerdo mediante el cual Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) aprobó la solicitud presentada para organizar y llevar a cabo un debate público entre candidatos a la Presidencia Municipal de Jonacatepec de Leandro Valle, la abandera de la Transformación por Morena, Profra. Brenda Guerra Valaguez, recibió la noticia con gusto y con beneplácito al tiempo de asegurar estar preparada para participar en este ejercicio democrático.

Me da mucho saber que habrá debate entre los aspirantes a la Presidencia Municipal el lunes 20 de mayo a las 19:00 horas, el cual será organizado y moderado por el IMPEPAC, la máxima autoridad electoral del estado, mismo que se desahogará de manera virtual, con temas específicos, ronda de presentación y mensaje final, manifestó la candidata morenista a Presidenta Municipal.

En el marco de una visita y recorrido realizado esta mañana por el tianguis sabatino de la colonia Miguel López de Nava y sobre la entrada principal al municipio, Guerra Valaguez expresó su deseo porque un mayor número de candidatas y candidatos acepten la invitación y participen en este ejercicio democrático de reflexión, pues hasta ahora solo una candidata y ella han aceptado participar.

Mencionó que este formato permitirá dar respuesta a muchos de los cuestionamientos de la ciudadanía y, de la misma manera, permitirá a las y los candidatos exponer sus propuestas y proyectos de trabajo para el desarrollo del municipio durante los próximos tres años; y así mismo permitirá que la sociedad esté bien y mejor informada.

En presencia de las y los integrantes de su planilla, puntualizó que el propósito del debate “jamás ha sido y es en el ánimo de generar una polémica, una disputa, una división o una rivalidad entre nuestro municipio. Lo he dicho y lo seguiré diciendo: solo hay un Jonacatepec y no es válido que por temas políticos nos dividamos, sino todo lo contrario, que podamos ser maduros y responsables”.

Reveló que el IMPEPAC ya ha definido los temas del debate. “Las dos candidatas tenemos la misma información. Yo estoy más que preparada para participar, sin problema alguno; con mucho gusto yo estaré puntual y presente el próximo lunes 20 de mayo en el lugar que nos indique el IMPEPAC”, afirmó la abanderada de Morena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.