;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Jesús Corona se siente fortalecido por las colonias y agrupaciones de Cuautla

Colonias y grupo de jóvenes dan respaldo a Jesús Corona Damián, candidato a la presidencia municipal de Cuautla.

CADA DÍA CRECE MÁS Y MÁS EL PROYECTO DEL CAMBIO QUE ENCABEZA JESÚS CORONA.

Los amigos de Corona continúan compartiendo las propuestas del cambio verdadero que encabeza el candidato de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ (PRD, PAN, PRI Y RSP), Jesús Corona Damián.

Reuniones en las colonias 5 de Febrero, Cuautlixco, Narciso Mendoza, Cuauhtémoc, Amilcingo, Fovissste, Empleado Municipal, 19 de Febrero y líderes Jóvenes de Cuautla, han llevado el mensaje del proyecto del cambio a un gran número de personas, todas las cuales coincidieron en sumarse por un cambio en la ciudad, por un proyecto que les garantice que trabajarán y velarán por los intereses de los ciudadanos.

Los amigos de Corona expresaron los 7 ejes principales del proyecto del candidato Corona Damián, el cual consiste en: Seguridad, Desarrollo Económico, Obra Pública, Fortalecimiento Institucional, Protección a la economía, Educación, y Apoyo a Mujeres y Equidad de Género.

Cada uno de los colonos y líderes juveniles coincidieron en que este es el proyecto que requiere Cuautla para salir adelante de todo lo que está aconteciendo hoy en día, y ven una luz de esperanza en el proyecto del candidato Corona Damián, porque gran parte de ellos ya lo conocen y saben que es una persona de palabra, y sus hechos lo avalan. El 2 de junio quedará demostrado que el proyecto del cambio es lo que Cuautla requiere.

Al final de cada reunión en cada colonia, así como los líderes juveniles, concluyeron gritando: ¡Corona Presidente, Corona Presidente, Corona Presidente!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.