;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regional

JESÚS ROGEL ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN EL DEBATE EN TEPALCINGO

  • Jesús Rogel fue el primer candidato en lanzar la propuesta al debate político entre aspirantes a la presidencia municipal de Tepalcingo

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) aprobó el Debate político entre candidatos a la presidencia municipal de Tepalcingo, a través de la solicitud realizada por el candidato que abandera movimiento ciudadano Jesús Juan Rogel Sotelo, quien fue el primero en lanzar la propuesta.

El debate político será realizado el día miércoles 22 de mayo a las 16:00 horas y será organizado y moderando en su totalidad por el IMPEPAC, mismo que se llevará a cabo de manera virtual con temas específicos, ronda de presentación y mensaje final.

Jesús Rogel, se ha convertido en el primer candidato en aceptar el debate “Estamos listos para el debate, este ejercicio nos ayudará a conocer el proyecto de cada aspirante a la presidencia; abonará al ejercicio democrático ciudadano a elegir la mejor opción, espero que todos los candidatos se animen a participar”.

Finalmente el aspirante a la presidencia de Tepalcingo por movimiento ciudadano mencionó “Este formato permitirá darle respuesta a muchos de los cuestionamientos de los ciudadano, así mismo permitirá a los candidatos a expresar sus propuestas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.