;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estatal

LA GUERRA SUCIA NO DETENDRÁ EL CAMBIO EN MORELOS: LUCY MEZA

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco y la candidata de la continuidad han manchado de sangre a Morelos.

Lucy Meza

Tras alertar que en los próximos 20 días que faltan de la campaña electoral se agudizará la guerra sucia y los ataques políticos en su contra, la candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza, aseguró que todos los días se suman más morelenses al proyecto, convencidos del cambio que abanderamos.

Lucy Meza señaló que en Morena se encendieron los focos rojos porque ya saben que van a perder y en su desesperación, al verse derrotados, atizarán con más guerra sucia, con ataques políticos y hasta persecución institucional. “Realmente nos estamos jugando la vida”.

La candidata del cambio, Lucy Meza, aseguró que es imposible que Morena, el gobernador Cuauhtémoc Blanco y su candidata de la continuidad, puedan ocultar la mancha de sangre que han dejado en Morelos con más de cinco mil 600 asesinatos, con cerca de 200 feminicidios, con el cobro de piso, con secuestros y con asaltos violentos.

“Estamos hablando que en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco 482 mil personas han sufrido de algún tipo delitos, con un impacto social de un millón 200 mil personas afectadas. Es decir, más de la mitad de la población. Esto es terrible, por ello el 89% de los morelenses se siente inseguro en Morelos y el riesgo es que continúe esta crisis y este clima social con la continuidad de su candidata”, acotó.

Lucy Meza sostuvo que nadie puede ocultar lo que está sucediendo en Morelos, tan sólo la noche del sábado ocho personas que se encontraban reunidas afuera de una tienda en el centro de Huitzilac, fueron acribilladas. En contraste la candidata de la continuidad se la pasa protegiendo al gobernador Cuauhtémoc Blanco, el principal culpable.

“Estos datos duros de la crisis de inseguridad que vivimos no se pueden borrar ni tapar con guerra sucia, con ataques políticos ni con persecuciones institucionales que se ha ejercido en nuestra contra, pero las y los morelenses no se han dejado engañar y saben que lo que más le conviene a Morelos es un cambio real”, comentó.

De ahí que, Lucy Meza, alertó que en los próximos días llegarán a Morelos distintos personajes de Morena, que vendrán atizarle a la guerra sucia, pero ya no nos van a poder detener, ya no podrán frenar el cambio, porque las y los morelenses ya no quieren más inseguridad, abandono, corrupción e impunidad.

Finalmente la candidata del cambio señaló que son más los morelenses que le apuestan al cambio que a la continuidad, “todos los días se están sumando a nuestro proyecto, porque saben que aquí todos cabemos y todos queremos el cambio el dos de junio”, puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.