;
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

BRENDA GUERRA ÚNICA PREOCUPADA Y OCUPADA EN LA NIÑEZ DE JONACATEPEC: CIUDADANA.

Testimonio de habitante de Jonacatepec.

  • Vecinas de Jonacatepec resaltan el Programa de Verano y piden continuidad.

Las y los niños de Jonacatepec de Leandro Valle, necesitan actividades sanas de recreación, y durante los últimos dos años han sido cientos de pequeños los que han vivido una experiencia diferente por varios días durante sus vacaciones de verano y eso es lo que necesita la niñez para crecer sana y con valores.

Herlinda Molina, vecina de la colonia Leandro Valle, destacó que Brenda Guerra Valaguez, ha sido la única representante popular que se ha preocupado por las y los niños.

“Mis nietos participan en los programas que ella ha organizado. Es una buena persona, muy sociable con el pueblo, es carismática y amorosa, tiene amor a su pueblo, se ha preocupado por nosotros”, señaló al referirse a una de las actividades de mayor éxito dirigidas a los pequeños, el Kit Verano Deportivo.

Pero además de preocuparse por uno de los sectores de la población que más habían estado olvidados en las últimas administraciones, también la abanderada de Morena que busca reelegirse como Alcaldesa, ha sabido administrar los recursos públicos, algo que la población reconoce.

“Es buena persona porque distribuye bien lo que viene para el pueblo. No tengan temor a nada, Brenda es la mejor opción y es para seguir transformando a Jonacatepec”, manifestó la señora Herlinda Molina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

También te puede interesar

Cultura

Te invitamos a conocer la cartelera que tiene para ti el XXXIII Festival Cultural de la Cebolla 2023 en Joncatepec.

Policiaca

Hombre se suicida luego de matar a una femenina y herir a un masculino con impacto de bala que falleció al ingreso del hospital....

Viral

El soltador recibió una herida en la pierna , incluso el gallo contrario también lastimó su mano.

Copyright © 2023 Oriente Radio. WhatsApp: 55 31 91 76 71 Desarrollado por SISWM.