Jantetelco, Morelos.– Con el compromiso de mejorar la infraestructura y calidad de vida de la comunidad, el presidente municipal Ángel Domínguez dio inicio a la obra de ampliación de drenaje sanitario en Chalcatzingo, beneficiando a los habitantes de la calle Emiliano Zapata y la calle Hacienda.
La obra tendrá un alcance de 600 metros de tubería, la construcción de 11 pozos de visita y se prevé que esté concluida en 45 días. Este proyecto responde a una solicitud que los vecinos habían realizado desde hace 12 años, sin haber sido atendida por administraciones anteriores.
El alcalde destacó la importancia de este tipo de acciones para el desarrollo del municipio. “Para realmente poder hablar de desarrollo y progreso, necesitamos partir de los cimientos de una sociedad. Y las obras que a nosotros nos ha tocado realizar, se enfocan en este tipo de necesidades y servicios”, expresó.
Los habitantes de la comunidad manifestaron su agradecimiento por la realización de esta obra, que mejorará sus condiciones de vida y fortalecerá los servicios básicos en la zona.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Jantetelco reafirma su compromiso con el bienestar de su población, impulsando proyectos que contribuyan al crecimiento y modernización del municipio.
