¿Quienes Somos?

Somos una plataforma dedicada al desarrollo y producción de contenidos multimedia; enfocados principalmente en la transmisión en internet de programación radiofónica; así como la producción de contenidos para Youtube.

Oriente radio asume el compromiso de crear contenidos y programas con calidad, atendiento los intereses de nuestras audiencias.

Misión

Desarrollar contenidos de información y entretenimiento, utilizando como principales herramientas la difusión de programación radiofónica vía internet y redes sociales.

Entender a profundidad los intereses de nuestra audiencia en la región oriente del estado de Morelos, para generar productos multimedia originales que cumplan las expectativas de nuestros consumidores y los estandares del medio.

Visión

Convertirnos en el principal generador de contenido multimedia en la región oriente del estado de Morelos; con un enfoque que trascienda la región y genere expectativa en los estados vecinos; a nivel nacional y en la población hispanohablante fuera del país.

Manteniendo siempre un compromiso de veracidad, creatividad, calidad e innovación permanentes que nos posicionen como lideres del sector