Acude director del INEIEM a secundaria Tlahuilli de Amayuca

Asiste director del INEIEM  a secundaria Tlahuilli de Amayuca. 

Este Miércoles 21 de Julio se llevó a cabo una reunión entre autoridades del INEIEM, dirección del plantel y padres de familia de la secundaria Tlahuilli de Amayuca Morelos. 

Esto debido a que las nuevas instalaciones de dicha escuela no han sido entregadas, por falta de energía eléctrica. 

El Lic. José Evaristo Silva Bandala, director general del INEIEM, explicó que el instituto que dirige, tenía una deuda con CFE, la cual ya fue saldada la semana pasada. Con lo cual se procederá para que la conexión de energía sea reestablecida y con ello entregar los edificios a las autoridades educativas. 

Silva Bandala se comprometió a hacer una revisión de las condiciones y funcionalidad de todos los espacios para que si en caso de detectar anomalías mínimas sean subsanadas por la empresa y/o el propio Instituto. 

Por su parte la directora Marlene Melgoza Acevedo, se dijo estar entusiasmada y a la vez agradecida por el apoyo de padres de familia que la ayudaron solucionar la situación. 

Una vez instalado el medidor por parte de la Comisión Federal de Electricidad, los padres y alumnos estarán poniendo en condiciones de uso todas las áreas del plantel y así estar listos para el regreso a clases presenciales o según lo definan las autoridades educativas.

oriente radio

Rodrigo Anell Ortíz

Rodrigo Anell Ortiz
Lic. En Ciencias de la Comunicación
Periodista y columnista.