Arrasador inicio de La China en su programa Free Time.

Luego de que el 29 de abril diera inicio la transmisión de programas en vivo OrienteRadio.com, "La China Ochoa" arrancó su programa "Free Time"

El alcance fue sensacional al llegar a más de 10mil radioescuchas, tanto de la región del estado como Estados Unidos, pues a través de la página es posible escucharlo en cualquier parte del mundo.

Radioescuchas de Chicago Illinois y Dallas Texas aseguraron estar muy contentos por contar con una estación de Morelos y la región que se pueda escuchar en todo mundo.

Por su parte Irma Ochoa dijo sentirse entusiasmada contenta y feliz por regresar a la radio con un programa fresco y juvenil que será del gusto de todos y todas.

"Me encanta estar cerca de la gente y seguir escuchándolos los lunes, miércoles y jueves de 9 a 10 de la mañana sólo por orienteradio.com" aseguró.

"Será un placer poner sus canciones y hablar con ustedes, no olviden seguirnos en nuestras redes, agradezco a quienes ya están pendientes de la programación y a quienes aún no lo hacen los espero" concluyó.


data-filename="irma ochoa 3.jpg" 480px;">


oriente radio

Rodrigo Anell Ortíz

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Analista, periodista y reportero exclusivo de Oriente Radio. Conduce el programa de analisis y noticias "La ensalada".