Colombiana llevaba 52 mil dólares entre las piernas!


Entre las historias del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ocurrió esta: Elementos de la Policía Federal notaron que una pasajera tenía un abultamiento entre las piernas por lo que al acercarse a ella, la mujer les manifestó que sentía un fuerte dolor a la altura del abdomen.

Acto seguido, la mujer, con nacionalidad colombiana pero que tenía como destino Panamá, fue canalizada al área de servicio médico del aeropuerto, solicitando que la dejaran pasar al baño antes de eso y unos minutos después de haber entrado al lugar comenzó a quejarse y gritar; por lo que una de las oficiales que la había acompañado al baño le preguntó si requería ayuda a lo que la mujer aceptó que traía con ella varios rollos de dinero entre sus genitales y la ropa interior sin poder acreditar la procedencia del mismo.

Ya fuera del sanitario y ante la posible comisión de un delito, le fueron leídos sus derechos y fue puesta a disposición del Ministerio Público para que él defina su situación jurídica.

oriente radio

Francisco Javier Marín Amaro

Licenciado en Derecho. Columnista y locutor en Oriente Radio. Consultor jurídico en Servicios JM y Conductor del programa "La Ensalada"