Con Voz de Mujer, espectacular inicio.

El sábado 22 de agosto inició nuevo programa en Oriente Radio. 

Con una espectacular respuesta del público dió inicio "Con Voz de Mujer". Programa que se perfila para ser el referente de entretenimiento y diálogo entre mujeres. 

Con temas de actualidad que viven las mujeres en su día a día las conductoras Kendy y Liz presentan un diálogo ameno en el que cada semana tendrán invitadas para que juntas hagan sentir la voz de la mujer. 

La primer entrega sorprendió a las y los espectadores por su apertura y sinceridad, tratando temas como la presión social que existe hacia las mujeres para lucir siempre perfectas, entre otros. 

Para el segundo episodio contamos con la presencia de Patricia Espino, de Tepalcingo, que expresó los "chismes" que suelen inventar en los pueblos, la vasectomía y dialogaron sobre si serían amigas de su "Ex". 

Los temas serán propuestos por el mismo público y estará abierto el espacio para cualquier mujer de la región que quiera participar como invitada. 

Todos los sábados a las 7:00pm tienes una cita en el programa de mujeres que ningún hombre se debe perder. Sólo a través de Oriente Radio, Tu radio Nuestra Radio
oriente radio

Rodrigo Anell Ortíz

Rodrigo Anell Ortiz
Lic. En Ciencias de la Comunicación
Periodista y columnista.