Conoce a #LadyPiñata. Mujer que ataca a batazos un carro. VIDEO


Desde el día de ayer ha circulado un video  donde se observa a una joven atacar con un bate de beisbol el vehículo que va detrás de ella, desde donde graba el dueño del celuar.

Aparentemente todo el altercado derivó de un accidente vial, donde el vehículo atacado por la joven impactó la camioneta que va por delante y de la que desciende #LadyPiñata; según contó la agraviada en en sus historias de instagram, donde además aparece con diversas lesiones provocadas por las esquirlas de la ventana que rompe la joven de un batazo.

Según la agraviada, el seguro de su carro no se presentó en el lugar de los hechos y la creativa forma de arreglar la solución de la joven fue agredir con el bate el vehículo que había impactado su camioneta, descendiendo y agrediéndolo como se ve en el video, para luego subir en su carro con quienes aparentemente son sus papás y huir del lugar. Hasta donde sabemos la denuncia por los hechos ya fue presentada ante las autoridad quienes tienen los datos del vehículo en el que huye #LadyPiñata y la imagen de la joven.

Desde Oriente Radio creemos que así no es la forma de resolver los conflictos.

oriente radio

Francisco Javier Marín Amaro

Licenciado en Derecho. Columnista y locutor en Oriente Radio. Consultor jurídico en Servicios JM y Conductor del programa "La Ensalada"