Diputado hace llamado de seguridad por Carnavales.

LLAMA JOSÉ CASAS A DISFRUTAR DE LA TEMPORADA DE CARNAVALES

- Como presidente de la Comisión de Turismo exigió seguridad durante estas fiestas.

El presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de Morelos, José Casas González, invitó a los ciudadanos morelenses, así como a habitantes de otras entidades, para acudir y disfrutar de los diferentes carnavales que se estarán realizando en los próximos meses en el estado.
El legislador destacó que Morelos está lleno de tradiciones y cultura que deben ser conocidas no sólo por quienes habitan esta tierra, sino también por quienes residen en otras entidades, y es precisamente la temporada de carnavales en donde se puede disfrutar de estos lugares en compañía de la familia.
Por ello, José Casas hizo un llamado a acudir a cada uno de los carnavales que se estarán realizando en los próximos días.
Además, exigió a las autoridades en materia de seguridad que garanticen la paz y tranquilidad con el fin de apoyar la llegada de visitantes, lo que impulsará el desarrollo económico y turístico.

Cabe señalar que en Morelos se realizan cerca de 25 carnavales que aglomeran visitantes de Estados vecinos como Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Oaxaca. 


oriente radio

Equipo de redacción