Entregan apoyo a la niñez en Zacualpan.

Entregan apoyo a la niñez en Zacualpan. 

Este 26 de Agosto, justo en el inicio del ciclo escolar 2019-2020, el ayuntamiento municipal de Zacualpan de Amilpas, entregó útiles escolares, zapatos y mochilas a los estudiantes de educación básica del municipio.

Con una inversión de 2.1 millones de pesos, se entregaron paquetes escolares de calidad a los más de 1,700 estudiantes. 

 El Presidente, Adrián Cázares González, aseguró que este era un compromiso de campaña y que por primera vez se entrega este "granito de arena" para contribuir a la educación de la niñez. 

"Es una ayuda directa a los bolsillos de los padres de familia, puesto que sabemos de la situación económica en la cual hoy atraviesa este país" Declaró. 

Agradeció al cabildo por haber apoyado esta labor y los esfuerzos de todos los que colaboraron en la logística y organización del programa. 

El director de educación, el Profr. Camilo Barreto, fue el en cargado de coordinar la labor titánica, que por más de un mes llevó el organizar y personalizar cada paquete entregado. 

 "No esto resuelve todo, pero si lo que le toca al ayuntamiento municipal, estamos dando cumplimiento caval a los compromisos de campaña y a la filosofía de nuestro partido" Concluyó. 


data-filename="20190818_090816.jpg" 188px;">

oriente radio

Rodrigo Anell Ortíz

Rodrigo Anell Ortiz
Lic. En Ciencias de la Comunicación
Periodista y columnista.